¿Quiénes somos?

Somos quijotes, enamorados de los libros, sabedores de que la lectura no es sólo quedarse en el sillón de la pasividad psíquica, sino la salida a la aventura interior.

Fue en el 2012 que nació este proyecto editorial, fue aquel año en que nos iba ya quedando claro que el mundo había cambiado tanto que podíamos considerar a punto de extinción los antiguos paradigmas. 

Y resultó cierto. Del 2012 a la fecha (el alba del 2020), las cosas van cambiando tanto que replantean todo, y debemos parecernos mucho a los antiguos copistas que contemplaban el esplendor de la imprenta con ojos a un tiempo asombrados y asustados. 

Estos cambios serán al paso del tiempo notables para los que estudian la historia, y habrá una lista de nuestras características, y seremos historia universal...

Mientras tanto, estamos en el ojo del huracán, y desde ahí hacemos por ubicar esto que somos: editores, escritores, libreros, pero sobre todo quijotes. Quijotes que han leído mucho y han decidido salir a pelear por un mundo mejor con las únicas armas que conocemos: la palabra y sus mundos.

Si te reconoces, bienvenido a este Salto Mortal, que no es a un abismo, sino a la sorprendente realidad de las alas. 

 

Síguenos:

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
0